Nissan reveló su primer Nissan City Hub, un nuevo y revolucionario enfoque con la convergencia entre el comercio electrónico y una tienda de concepto, que hace su gran debut en Vélizy 2, un reconocido centro comercial en las cercanÃas de ParÃs.
El Nissan City Hub estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva y de inmersión, que pone al consumidor en el corazón de la visión del futuro de la movilidad de la marca, al ofrecer nuevas soluciones de e-commerce desarrolladas para garantizar facilidad de uso y múltiples oportunidades para personificar y adquirir automóviles directamente en lÃnea, con una perspectiva de «cero presiones». Con tan solo unos cuantos clics podrá comprar un Nissan LEAF o QASHQAI.
Leon Dorssers, vicepresidente corporativo de Nissan Motor Co., Ltd., de Ventas y Retail a nivel global, mencionó que «Nissan City Hub pondrá a las personas en el corazón de nuestra visión de ventas al por menor del futuro… y todo mientras están de compras. La presentación de hoy es un paso más en nuestra estrategia global de comercio, que usa el e-commerce y las nuevas tecnologÃas de movilidad para mejorar la experiencia del cliente, en lÃnea y fuera de ella».
Ken Ramirez, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia, de Nissan Europa, agregó que «Conforme seguimos avanzando en la satisfacción de las necesidades de los clientes de hoy, nos enorgullece lanzar la primera experiencia Nissan City Hub en ParÃs. Con nuevas tecnologÃas y herramientas, Nissan City Hub ofrece un viaje todo en uno, único con continuidad total de la experiencia en lÃnea y fuera de ella».
Según un estudio de Bain & Company, en 2017 el 50% de las compras de un automóvil empiezan en lÃnea, y 60% de los consumidores ya han elegido la marca, modelo y precio antes de pisar la agencia. Para volver a conectarnos con las demandas y hábitos de consumo, Nissan ancló profundamente el desarrollo de su futura estrategia de distribución al por menor en un nuevo modelo ágil e integrado, que aprovecha el conocimiento local y la sólida posición de las agencias con las nuevas oportunidades que crea el mundo digital.
Esta reinvención de la red de distribución busca ofrecer una experiencia lÃder en la industria al consumidor y exceder sus expectativas con nuevo ecosistema, basado en nuevos formatos y tecnologÃas, dándoles control total del proceso de compra, apoyándolos durante la experiencia, gracias a los expertos en el producto y las agencias.
Groupe Altaïr (Agencia Nissan) no dudó en unirse al movimiento cuando Nissan City Hub llegó: «Es la evolución natural de la industria, aprovechar nuevas oportunidades y tecnologÃas para dar mejor servicio al cliente, con una perspectiva diferente de nuestro modelo convencional de agencias. Esto no descarta nada que se pueda hacer, pero sà ofrece al cliente una experiencia diferente».
Los Embajadores de la visión Nissan Intelligent Mobility (un equipo de personas con diversa experiencia en ventas, incluyendo artes creativas, música y nuevas tecnologÃas) reciben a los clientes, para guiarlos a través de esta nueva modalidad de compra.
La visión Nissan Intelligent Mobility se encuentra en el escenario central con su icónico Nissan LEAF, el auto eléctrico más vendido en el mundo y que está por anunciar su venta en los diferentes mercados de América Latina.
Nissan City Hub ofrece una experiencia totalmente nueva al cliente, única en la industria automotriz, en un reconocido destino, con grandes ambiciones: 88 m2 de superficie con pantallas y monitores, cinco puntos dedicados a transferencia para pruebas de manejo y se planea su expansión para el otoño de 2019.
Después del crecimiento planeado, Nissan City Hub también ofrecerá a los consumidores la oportunidad de descubrir xStorage Home, una innovadora solución de almacenamiento de energÃa que usa baterÃas de vehÃculos eléctricos de Nissan de segunda, y la primera red de carga rápida para vehÃculos de Francia.
Además, los clientes de Nissan City Hub tendrán la posibilidad de que la entrega de sus automóviles sea en Vélizy, en otra agencia de Groupe Altaïr o incluso en su hogar.
Este nuevo pilar de la estrategia de distribución del futuro de las ventas al por menor de Nissan establece el camino para la expansión de una nueva y singular visión comercial que busca establecerse en otros puntos metropolitanos similares, como BerlÃn, Tokio o Shanghái.
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