Amarok estuvo presente una vez más en la costa argentina; pero esta vez no sólo a través de los test-drives exclusivos en Kota Beach o en el stand de Cariló, sino que se convirtió en un medio en sí misma para conseguir kilómetros y kilómetros de branding.
Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry comentó que “Estos son los trabajos que enorgullecen; que da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, porque es un enorme trabajo en cuanto a su simpleza, inteligencia y ejecución”.
El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única novedad de la marca en esta temporada. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora; tinta; ni papel.
El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.
“Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió la posibilidad de contarla a través de la banda musical que realizó el comercial de ‘Corderito’. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”, agregó Tony Waissmann.
“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas», afirmó Nicolas Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
El verano 2019 está pasando; pero sin dudas Volkswagen Amarok supo dejar su huella.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.