El equipo Haas mostró la nueva imagen de su monoplaza para esta temporada. Y, como era de esperar, el equipo estadounidense optó por cambiar las cosas este año llevando sus nuevos colores: el negro y el oro.
Presentaron el nuevo esquema de colores en el auto, el primer diseño en color negro y dorado desde el Lotus 2015, en un evento de lanzamiento en el Royal Automobile Club en Londres, con los pilotos para 2019 Romain Grosjean y Kevin Magnussen.
Haas eligió una combinación de rojo, gris y negro en sus primeras tres temporadas en la F1, pero para la nueva campaña, la carrocería del equipo incorporará los colores negro y dorado de su nuevo socio de bebidas energéticas y patrocinador principal, Rich Energy.
El director del equipo Haas, Guenther Steiner, dijo que «Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización».
«Nos complace ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida cuando se unen a nuestro valioso grupo de socios en la Fórmula Uno como una plataforma de marketing global. Aunque 2018 presentó nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces claramente, que todavía tenemos áreas para mejorar como equipo».
«En el camino, nuestro impulso por el rendimiento comenzó temprano con el VF-19, y nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar nuestro tiempo allí sabiamente para prepararnos para Australia».
William Storey, CEO de Rich Energy, agregó que «Estoy naturalmente encantado de ver finalmente los colores y el logotipo de Rich Energy en la Fórmula 1 con el equipo Haas F1 Team. La asociación con el equipo ya ha elevado significativamente el perfil de nuestra marca, y esta revelación nos llevará de nuevo a otro nivel».
«Es fantástico ver al VF-19 vestido de negro y dorado, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen vestidos de manera similar. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Haas F1 Team para asegurarnos de que presentamos un aspecto sólido».
El equipo estadounidense, que se formó antes del campeonato 2016, esperará tener una temporada de éxito con sus nuevos colores, habiendo progresado en la temporada pasada. Después de debutar en la F1 con dos octavos puestos en el campeonato de constructores, Haas intensificó su juego en 2018 y emergió como el cuarto mejor equipo. Una serie de errores significó que no lograron convertir esa ventaja; pero aún así terminaron en quinto lugar, con una mejora de tres lugares.
Galería de Imágenes
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.