El equipo Haas mostró la nueva imagen de su monoplaza para esta temporada. Y, como era de esperar, el equipo estadounidense optó por cambiar las cosas este año llevando sus nuevos colores: el negro y el oro.
Presentaron el nuevo esquema de colores en el auto, el primer diseño en color negro y dorado desde el Lotus 2015, en un evento de lanzamiento en el Royal Automobile Club en Londres, con los pilotos para 2019 Romain Grosjean y Kevin Magnussen.
Haas eligió una combinación de rojo, gris y negro en sus primeras tres temporadas en la F1, pero para la nueva campaña, la carrocerÃa del equipo incorporará los colores negro y dorado de su nuevo socio de bebidas energéticas y patrocinador principal, Rich Energy.
El director del equipo Haas, Guenther Steiner, dijo que «Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización».
«Nos complace ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida cuando se unen a nuestro valioso grupo de socios en la Fórmula Uno como una plataforma de marketing global. Aunque 2018 presentó nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces claramente, que todavÃa tenemos áreas para mejorar como equipo».
«En el camino, nuestro impulso por el rendimiento comenzó temprano con el VF-19, y nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar nuestro tiempo allà sabiamente para prepararnos para Australia».
William Storey, CEO de Rich Energy, agregó que «Estoy naturalmente encantado de ver finalmente los colores y el logotipo de Rich Energy en la Fórmula 1 con el equipo Haas F1 Team. La asociación con el equipo ya ha elevado significativamente el perfil de nuestra marca, y esta revelación nos llevará de nuevo a otro nivel».
«Es fantástico ver al VF-19 vestido de negro y dorado, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen vestidos de manera similar. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Haas F1 Team para asegurarnos de que presentamos un aspecto sólido».
El equipo estadounidense, que se formó antes del campeonato 2016, esperará tener una temporada de éxito con sus nuevos colores, habiendo progresado en la temporada pasada. Después de debutar en la F1 con dos octavos puestos en el campeonato de constructores, Haas intensificó su juego en 2018 y emergió como el cuarto mejor equipo. Una serie de errores significó que no lograron convertir esa ventaja; pero aún asà terminaron en quinto lugar, con una mejora de tres lugares.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.