Chevrolet está presente en la Costa Atlántica durante el verano 2019 exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.
Cariló
Habrá 3 activaciones diferentes de la marca del moño, comenzando por el Stand en Paseo Chevrolet ubicado en Cerezo 342, en donde deslumbrará la vista de los visitantes con los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Además, Chevrolet patrocina también el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer.
Durante el verano, los visitantes podrán realizar travesías a bordo de la S10 y las SUV 4×4 de la marca: la nueva Equinox, uno de los últimos y novedosos lanzamientos de Chevrolet en el país y la Trailblazer, la cual posee una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros. Estas travesías partirán desde Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13 horas. También saldrán de allí los Test Drive urbanos de 18 a 23.30 horas con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.
Mar del Plata
Chevrolet tendrá un espacio también en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde exhibirá sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0km, además de realizar Test Drive de estos modelos en el lugar.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.