La Nueva Citroën C4 Spacetourer continúa ampliando su gama con la presentación de una serie especial nacida de la alianza de la marca con Rip Curl, una referencia mundial en el mundo del surf. Son 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan un sentido de relax y aventura.
En el Salón de Ginebra 2018, Citroën anunció una nueva denominación para el modelo C4 Picasso. Después de 20 años de uso de dicha denominación, en varios exitosos modelos de la familia Citroën, como es el caso de Xsara Picasso; C3 Picasso; C4 y Grand C4 Picasso, la marca hizo un cambio de página que llevó a renombrar a todos aquellos vehículos que prioricen la habitabilidad con 5 o más plazas.
Esta serie especial de 150 unidades del Citroën C4 Spacetourer Rip Curl propone una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos. Toma como base el nivel de equipamiento FEEL, disponible con los motores y cajas THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6, diferenciándose con un look exterior más juvenil donde se destacan el techo bitono en negro, sus llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y la distintiva personalización Rip Curl.
En cuanto al interior, acentúa este ambiente acorde al lifestyle del Surf, con tapizados de tela en tono azulado (inspirado en las olas del mar), alfombras personalizadas RIP CURL y una pantalla panorámica de 12 pulgadas.
“Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $ 35.000.- más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles. Una excelente relación precio-producto. Una vez más Citroën pensando en el bienestar de sus clientes”, Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.
“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación nos une hoy a Citroën con la nueva serie C4 Spacetourer Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias. Los invitamos a unirse a esta aventura The Search junto a Citroën & Rip Curl”, señaló Santiago Mejía Sports Marketing, Rip Curl Argentina.
Precios
- C4 Spacetourer HDI 115 MT6 Rip Curl: $ 1.180.000.-
- C4 Spacetourer THP 165 EAT6 Rip Curl: $ 1.210.000.-
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.