La Nueva Citroën C4 Spacetourer continúa ampliando su gama con la presentación de una serie especial nacida de la alianza de la marca con Rip Curl, una referencia mundial en el mundo del surf. Son 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan un sentido de relax y aventura.
En el Salón de Ginebra 2018, Citroën anunció una nueva denominación para el modelo C4 Picasso. Después de 20 años de uso de dicha denominación, en varios exitosos modelos de la familia Citroën, como es el caso de Xsara Picasso; C3 Picasso; C4 y Grand C4 Picasso, la marca hizo un cambio de página que llevó a renombrar a todos aquellos vehículos que prioricen la habitabilidad con 5 o más plazas.
Esta serie especial de 150 unidades del Citroën C4 Spacetourer Rip Curl propone una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos. Toma como base el nivel de equipamiento FEEL, disponible con los motores y cajas THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6, diferenciándose con un look exterior más juvenil donde se destacan el techo bitono en negro, sus llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y la distintiva personalización Rip Curl.
En cuanto al interior, acentúa este ambiente acorde al lifestyle del Surf, con tapizados de tela en tono azulado (inspirado en las olas del mar), alfombras personalizadas RIP CURL y una pantalla panorámica de 12 pulgadas.
“Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $ 35.000.- más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles. Una excelente relación precio-producto. Una vez más Citroën pensando en el bienestar de sus clientes”, Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.
“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación nos une hoy a Citroën con la nueva serie C4 Spacetourer Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias. Los invitamos a unirse a esta aventura The Search junto a Citroën & Rip Curl”, señaló Santiago Mejía Sports Marketing, Rip Curl Argentina.
Precios
- C4 Spacetourer HDI 115 MT6 Rip Curl: $ 1.180.000.-
- C4 Spacetourer THP 165 EAT6 Rip Curl: $ 1.210.000.-
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.