Con la intención de acercar nuevas propuestas de movilidad a cada vez más usuarios, Toyota Argentina contará con diversas actividades durante el verano 2019, recorriendo las provincias de Córdoba; Salta; Catamarca; Tucumán; Mendoza; Río Negro (Bariloche) y la ciudad de Mar de Plata.
Luego del éxito de la “Caravana Híbrida” realizada en Pinamar en el verano 2018, la marca decidió salir a recorrer el país para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un vehículo Toyota. “Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, y explicó que “Por eso, este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes”.
Con el foco puesto en la movilidad, Toyota Mobility Services -la nueva plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina- sumará nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata; Bariloche; Córdoba; Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios. El servicio permitirá reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road; híbridos y deportivos, entre otros.
Por otro lado y para continuar dando a conocer la tecnología híbrida, Toyota Argentina organizó una caravana llamada “Hybrid Experience”, con la que recorrerá las provincias de Córdoba; Salta; Catamarca y Tucumán, a bordo de unidades Toyota Prius, el vehículo híbrido más vendido a nivel mundial. A medida que la caravana avance por el país, irá enfrentando desafíos de terrenos y condiciones específicas para demostrar que la tecnología híbrida es el puente ideal hacia las nuevas formas de movilidad. Además, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios.
Con estas actividades, la marca pretende acercar la movilidad y la tecnología híbrida a cada vez más personas en el país, dándoles la oportunidad de comenzar a moverse de una manera diferente.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.