Renault lanza una acción inédita que tiene el objetivo de acompañar en la comunicación a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas de Argentina, principales protagonistas del segmento utilitario. Para ello Renault eligió al nuevo Renault Kangoo, la evolución del modelo utilitario de la marca que vuelve a marcar diferencia en el segmento de los furgones pequeños.
Así, a través de RecargaTuProyecto.com el logo de cada empresa puede aparecer en la publicidad de Renault Kangoo durante los próximos meses. Bajo una mecánica simple y ejecutable en pocos pasos, cada firma puede subir el logo que lo identifica y sus datos de contacto y ordenar estos elementos simulando el ploteo sobre el vehículo.
Esta imagen aparecerá publicada en las piezas digitales y en la vía pública que la marca utilizará para promocionar el vehículo en los principales medios del país. Gracias a la geo-localización de RecargaTuProyecto.com cada empresa verá su logo en las publicidades de la zona donde está radicada, generando que en múltiples lugares aparezcan todas las empresas que participen de esta campaña.
Con RecargaTuProyecto.com tal como sucedió en los últimos 20 años en los que Renault Kangoo viene siendo líder en el segmento de furgones pequeños, la marca se convierte en gran aliado del desarrollo de las PyMEs y emprendedores del país.
Nuevo Renault Kangoo
Con una inversión de $ 100 millones de dólares en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, Renault desarrolló este nuevo vehículo; versátil; seguro, y con una gran capacidad de carga con el claro objetivo de seguir ocupando el liderazgo del segmento.
El Renault Kangoo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7», sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.
Introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.
El Renault Kangoo cuenta con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diesel 1.5 dCi de 89 CV.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.