Renault lanza una acción inédita que tiene el objetivo de acompañar en la comunicación a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas de Argentina, principales protagonistas del segmento utilitario. Para ello Renault eligió al nuevo Renault Kangoo, la evolución del modelo utilitario de la marca que vuelve a marcar diferencia en el segmento de los furgones pequeños.
AsÃ, a través de RecargaTuProyecto.com el logo de cada empresa puede aparecer en la publicidad de Renault Kangoo durante los próximos meses. Bajo una mecánica simple y ejecutable en pocos pasos, cada firma puede subir el logo que lo identifica y sus datos de contacto y ordenar estos elementos simulando el ploteo sobre el vehÃculo.
Esta imagen aparecerá publicada en las piezas digitales y en la vÃa pública que la marca utilizará para promocionar el vehÃculo en los principales medios del paÃs. Gracias a la geo-localización de RecargaTuProyecto.com cada empresa verá su logo en las publicidades de la zona donde está radicada, generando que en múltiples lugares aparezcan todas las empresas que participen de esta campaña.
Con RecargaTuProyecto.com tal como sucedió en los últimos 20 años en los que Renault Kangoo viene siendo lÃder en el segmento de furgones pequeños, la marca se convierte en gran aliado del desarrollo de las PyMEs y emprendedores del paÃs.
Nuevo Renault Kangoo
Con una inversión de $ 100 millones de dólares en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, Renault desarrolló este nuevo vehÃculo; versátil; seguro, y con una gran capacidad de carga con el claro objetivo de seguir ocupando el liderazgo del segmento.
El Renault Kangoo cuenta con tecnologÃa única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7», sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.
Introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.
El Renault Kangoo cuenta con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diesel 1.5 dCi de 89 CV.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.