El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca Citroën acaba de iniciar la segunda etapa de su Test Drive Tour. Un recorrido de más de 12.000 Km. de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 Cactus se presenta en sociedad. Más de 1.000 personas se acercaron durante la primera etapa del recorrido y conocieron de manera integral este nuevo producto de la marca.
En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, Citroën Argentina lanzó a comienzos del mes de octubre la tercera edición del Citroën Test Drive Tour con el Nuevo SUV C4 Cactus como protagonista, cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 Km. de viaje, a lo largo y ancho del país.
Rosario, Santa Fe, Resistencia, Posadas, Formosa, Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan fueron las primeras ciudades que recibieron al Test Drive Tour del Nuevo SUV C4 Cactus, y más de 1.000 se acercaron a los diferentes concesionarios oficiales para conocer a este nuevo emblema de Citroën.
Charlas de manejo con especialistas, y pruebas de conducción, continuarán en esta segunda etapa del tour que comienza el próximo 22 de noviembre en el concesionario NAUM de la provincia de Córdoba
Cómo inscribirse
Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en «Reservá tu lugar», teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha; horario, y el Concesionario en que se realizará el Test Drive Tour, teniendo en cuenta la ubicación del interesado.
Calendario Etapa 2
Fecha | Ciudad | Concesionario |
22 de noviembre: | Córdoba | Naum |
23 de noviembre: | Córdoba | Parra |
26 de noviembre: | Río Cuarto | Gioda |
27 de noviembre: | San Luis | Paris |
29 de noviembre: | Neuquén | D’Abord |
01 de diciembre: | Bahía Blanca | Graff Schwerd |
03 de diciembre: | Tandil | L’Effort |
04 de diciembre: | Mar del Plata | Big Sur |
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.