Mehdi Bennani sobrevivió a una lucha en la última vuelta con Aurélien Comte para convertirse en el ganador número 12 en la WTCR, obteniendo una dramática victoria en la Carrera 2 con la parrilla invertida en el circuito de Wuhan, en China.
El piloto de Sébastien Loeb Racing había liderado desde el principio desde su pole position con su Volkswagen Golf GTI. En la última vuelta, Comte empujó a Bennani en la chicana para que tomara la delantera y consiguiera la victoria. Comte se mantuvo en segundo lugar, mientras que Nathanaël Berthon anotó su primer podio.
Al comienzo, Bennani mantuvo su ventaja cuando Ma Qing Hua partió en forma lenta. Comte salió rápidamente de la línea para acosar al líder, mientras que Pepe Oriola los perseguía. En la cuarta vuelta, el compañero de equipo de Oriola, John Filippi, lo chocó a Thed Björk, y esta circunstancia obligó al sueco a retirarse a los boxes con daños en su auto.
Oriola terminó cuarto, por delante del ganador de la Carrera 1, Jean-Karl Vernay, y de Frédéric Vervisch y Aurélien Panis, séptimo. Ma Qing Hua se recuperó para terminar octavo, después de una buena superación a Denis Dupont, noveno, con Yvan Muller anotando un punto vital con su décima posición. El argentino Esteban Guerrieri finalizó décimo tercero.
Hubo menos suerte para el compañero de Vernay, Gordon Shedden, el ganador de la pole position para la Carrera 3 sufrió una pinchadura y daño en la dirección en la primera vuelta, después de un contacto.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.