Un nuevo DS Store, bajo el concepto de boutique parisina, abrió este mes sus puertas en Buenos Aires, en la localidad de Martínez, con un imponente local sobre la Avenida del Libertador.
Un espacio donde experimentar el savoir-faire y el refinamiento de una marca francesa de lujo: así es el DS Store Martínez, ubicado en Avenida Del Libertador 14.400, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En un ambiente distinguido, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer las últimas novedades de la gama, como el DS 7 Crossback y la serie especial DS 3 Dark Side, además de las versiones de DS 3 y DS 4 que se comercializan en el país.
Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, junto con directivos de DS Automobiles Argentina, y Juan Carlos Belcastro, Presidente de DS Store Martínez, destacaron la importancia de este nuevo DS Store que ofrece una experiencia integral a los clientes de la marca.
Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS Automobiles en Argentina como la marca francesa de lujo de la industria automotriz. Se trata del tercer DS Store inaugurado de los 6 que formarán parte de la red este año.
Además de productos excepcionales, DS Automobiles propone el programa de relacionamiento clientela denominado “Only You”, con beneficios exclusivos para los clientes DS de manera única y personalizada. DS crea vehículos excepcionales y complementa su propuesta con servicios a medida, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.
Galería de Imágenes
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.