En un año muy especial por el aniversario del legendario Peugeot 504, el grupo D’Arc cumplió 50 años en Argentina junto a la marca y lo festejó acompañado de una elegante puesta en escena que ofreció el Club de Clásicos Peugeot Argentina con una especial selección de modelos históricos.
Con 61 años de presencia ininterrumpida en Argentina, la marca del león construye su historia junto a la de sus clientes y, naturalmente, con la de sus concesionarios.
Estilo, confiabilidad y driving experience son atributos propios de Peugeot que se fueron fortaleciendo gracias al vÃnculo generado con sus clientes y para esto siempre fue especial el profesionalismo del concesionario.
Heráldico, ornamentado, parado o en 3 dimensiones, el salón de ventas de D’Arc supo lucir al león en todas sus formas identificando a los modelos Peugeot a lo largo de su historia que se inició en el partido de San Martin en el año 1968. Ya en 1983 mudó su local central a lo que ya es la tradicional esquina de Avenida del Libertador y Monroe en pleno barrio de Nuñez. Hoy la empresa de Ernesto Baldassare cuenta con 4 showrooms y más de 8.500 m2 dedicados a servicios de Post Venta.
Tanta trayectoria merecÃa ser reconocida y qué mejor que aprovechar el 50 aniversario para celebrarlo. Para ello el Salón Turf del Hipódromo de Palermo se vistió de gala para recibir clientes, personalidades e invitados especiales. Dentro de este contexto onomástico, el Club de Clásicos Peugeot Argentina no podÃa faltar. Para lucir en armonÃa con el festejo, los socios del club lograron presentar una especial selección de vehÃculos que representara cabalmente una trayectoria de cinco décadas con Peugeot 403, Peugeot 404, Peugeot 504 y el actual SUV Peugeot 3008.
Con más de 200 años de historia, 61 en Argentina y una red de concesionarios profesional, Peugeot sigue transformando dinámicamente la movilidad en un periplo rico en sensaciones y avanza hacia el futuro con innovación y creatividad, delineando aquà y en el mundo los horizontes que signarán el camino de los próximos años.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.