Producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida, marca tendencia y reinterpreta los códigos tradicionales del segmento SUV, pero sin renunciar a una altura en relación al suelo; de ángulos de ataque y de salida.
Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort, el Nuevo SUV C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento.
Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones FEEL (caja manual de 5 marchas) y FEEL PACK (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas), y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas), con un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.).
El nuevo SUV C4 Cactus reúne la audacia y la osadía histórica de la marca, marcando tendencia en el segmento de los SUV. Liderado, desarrollado y producido en América Latina, combina diseño, tecnología y confort, además de representar con exactitud la nueva firma «Inspired By You», inspirada en la vida y la actitud de las personas.
Sobre este lanzamiento, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, dijo que “Esta es una presentación muy importante para Citroën Argentina. Este Nuevo SUV C4 Cactus marcará un antes y un después en la historia de la marca. Todos conocen el C4 Cactus que trajimos desde España; un vehículo que aportó una nueva propuesta desde su concepción y funcionalidad. Ahora presentamos el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus de fabricación regional, que va a dirigirse más claramente al segmento de los SUV, potenciando las virtudes conocidas y agregando nuevos argumentos. Tenemos mucha confianza en que será protagonista porque representa mucho de lo que Citroën quiere mostrar con identidad de Marca: rupturista, innovador, con un estilo muy personal y una propuesta de motor-transmisión realmente muy superadora. Será un vehículo que viene a disputar seriamente el liderazgo de los SUV de tamaño compacto en el mercado argentino y el modelo más vendido en los próximos años de Citroën Argentina”.
Galería Imágenes
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.