A partir de este lunes 10 de septiembre ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën. Ingresando en www.citroenargentina.com.ar/e-reservation los usuarios podrán conocer el Nuevo SUV C4 Cactus, sus características y reservarlo 100% de manera online. Un vehículo que combina diseño, tecnología y confort, además de representar con exactitud la nueva firma «Inspired By You».
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la gama de productos de Citroën Argentina en este año 2018, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del Nuevo SUV C4 Cactus y ya puso a disposición las primeras unidades para una acción digital acorde a estos tiempos.
“Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en la excelente relación precio producto que estamos ofreciendo y por supuesto también en este método de pre-venta online que estamos desarrollando con las primeras unidades de este Nuevo SUV C4 Cactus, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina, expresó que “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV C4 Cactus desarrollamos esta plataforma de e-reservation. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”.
Precios
- C4 Cactus VTi 115 FEEL: $ 609.000.-
- C4 Cactus VTi 115 FEEL Pack: $ 660.000.-
- C4 Cactus VTi 115 EAT6 FEEL Pack: $ 705.000.-
- C4 Cactus THP 165 EAT6 Shine: $ 798.000.-
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.