La cuenta regresiva para la presentación del nuevo T-Cross ya comenzó: la World Premiere del nuevo SUV de Volkswagen tendrá lugar este semestre.
El lema «I am more» va a guiar el lanzamiento en el primer semestre de 2019. Y ese slogan representa las cuatro características principales del T-Cross: «I am practical»; «I am cool»; «I am intuitive» e «I» am safe». Volkswagen muestra ahora cómo los diseñadores han desarrollado el T-Cross para rediseñar el mundo de los SUV y alcanzar a una nueva generación de consumidores.
El exterior
El diseño del nuevo T-Cross es carismático y marcado. El capó es alto y dominante, formando un conjunto armonioso con la amplia rejilla frontal y los faros integrados. La parte inferior del paragolpes delantero refuerza el carácter del TCross, con faros antiniebla bien definidos.
En el lateral, una línea de carácter divide las superficies y se prolonga hasta la parte trasera. Un nuevo elemento de diseño marca la parte trasera: una banda retrorreflexiva en marco negro recorre toda la parte trasera del T-Cross y une las luces.
Colour & Trim: el panel en dos tonos transmite juventud y un estilo deportivo al interior, en total sintonía con los inéditos colores externos. Cuando llegue al mercado el año que viene, el T-Cross estará disponible, opcionalmente, con acabado bicolor en el panel. El modelo también estará equipado con el inédito Ambient lighting, con un sistema de luces que transmite sofisticación y lujo al interior.
Además, el T-Cross tendrá la opción del techo solar panorámico (según definición de cada mercado), que aumenta aún más el área de luz natural en el interior y la sensación de confort.
El interior
Los diseñadores se sumergieron virtualmente en el amplio interior del TCross en la fase inicial de desarrollo, utilizando la tecnología de realidad aumentada.
Ellos probaron la ergonomía y el ambiente del futuro SUV, con el objetivo de alcanzar la perfección para los ocupantes. Al mismo tiempo, los diseñadores pudieron sentir lo que los primeros clientes experimentarán al utilizar el moderno sistema de infoinment.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.