Con la presentación del Porsche Finder, el fabricante de deportivos de Stuttgart se convirtió en la primera empresa automotriz en la Argentina en ofrecer en línea toda su gama de vehículos nuevos y de reestreno con especificaciones técnicas, equipamientos, colores, precios locales y fotos de cada modelo que se encuentran disponibles a la venta en los Porsche Center del país. El Porsche Finder está disponible para computadoras, tablets y smartphones.
Los clientes interesados en adquirir un Porsche en la Argentina sólo tienen que entrar a finder.porsche.com/ar y seleccionar el modelo que les interesa; contactarse con un asesor de servicio para visitar el Porsche Center más cercano y conocer en persona el Porsche de sus sueños.
“Esta nueva herramienta acerca cada vez más nuestros vehículos a los clientes de todo el país, quienes pueden ver todos nuestros Porsche en stock, tantos los Approved cómo los 0km”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Cada vez más la gente usa los medios digitales, y para nosotros es un gran placer poder brindarles la información que requieren por el medio que prefieren”.
Además de mostrar la lista de vehículos de reestreno que cuentan con la garantía Porsche Approved, el Porsche Finder ofrece información adicional sobre su kilometraje, año, garantía oficial y fotos que muestran el impecable estado de las unidades.
Luego de encontrar el Porsche deseado, el cliente puede solicitar una prueba de manejo en la misma página web, mediante una llamada telefónica o visitando personalmente cualquiera de los Porsche Center del país.
El Porsche Finder se encuentra disponible en varios países del mundo y ahora también en Argentina, lo cual demuestra la importancia que tiene nuestro país para el fabricante de autos deportivos de Stuttgart.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.