Volkswagen viene trabajando en la satisfacción de sus clientes desde hace muchos años. Esta nueva unidad de operaciones trajo innovación al servicio de postventa. Se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes. Este servicio trae como ventaja realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller, entre otras.
Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite; un generador eléctrico; un compresor, y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.
La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día, descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.
«Es un servicio de vanguardia; cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo», resaltó un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.
Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional. “Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico; correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario”, resaltó el ejecutivo
Se pueden realizar entre otras cosas Servicios de mantenimiento; cambio de pastillas; cambio de disco de freno; distribución y colocación de Accesorios.
Los Concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio de Post Venta de asistencia itinerante son:
Buenos Aires
- Luxcar: (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
- Strianese: Tel:(011) 4231-7009 o strianese@strianese.com.ar
Chaco
- Doncar: (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
Mendoza
- Yacopini: (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
Misiones
- Lowe: (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
Salta
- Horacio Pussetto: (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
San Luis
- Autos Mediterráneos S.A: (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
Tucumán
- Alperovich: (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.