Franklin Bendahan fue designado nuevo Director de Marketing y Comunicación de la marca en reemplazo de Julián Tello. Con 19 años de trayectoria en Peugeot Argentina, Tello anunció que dejará su cargo para asumir nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Groupe PSA.
Franklin Bendahan, quien trabaja en el grupo desde hace 20 años, fue designado como Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, cargo que ocupará a partir del 1º de septiembre de 2018.
“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián Tello supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Asimismo, le doy la bienvenida a Franklin Bendahan a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Por su parte Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, expresó que “Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años”.
Franklin Bendahan, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto dijo que “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la Marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”.
La trayectoria de Franklin Bendahan dentro de Groupe PSA
Gerente General de Filial Comercial – Citroën Chambord – Noviembre de 2017; Director de Marketing de Peugeot México – Marzo 2016; Director de Posventa de PSA Argentina – Diciembre de 2011; Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot Argentina – Agosto 2010; Regional de ventas en Peugeot España – Septiembre 2004; Coordinador Internacional de Marketing en Casa Matriz – Marzo 2001, y Responsable de Publicidad Peugeot Argentina – Septiembre 1998.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.