Franklin Bendahan fue designado nuevo Director de Marketing y Comunicación de la marca en reemplazo de Julián Tello. Con 19 años de trayectoria en Peugeot Argentina, Tello anunció que dejará su cargo para asumir nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Groupe PSA.
Franklin Bendahan, quien trabaja en el grupo desde hace 20 años, fue designado como Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, cargo que ocupará a partir del 1º de septiembre de 2018.
“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián Tello supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Asimismo, le doy la bienvenida a Franklin Bendahan a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Por su parte Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, expresó que “Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años”.
Franklin Bendahan, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto dijo que “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la Marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”.
La trayectoria de Franklin Bendahan dentro de Groupe PSA
Gerente General de Filial Comercial – Citroën Chambord – Noviembre de 2017; Director de Marketing de Peugeot México – Marzo 2016; Director de Posventa de PSA Argentina – Diciembre de 2011; Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot Argentina – Agosto 2010; Regional de ventas en Peugeot España – Septiembre 2004; Coordinador Internacional de Marketing en Casa Matriz – Marzo 2001, y Responsable de Publicidad Peugeot Argentina – Septiembre 1998.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.