La Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la séptima edición de #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Rosario, Santa Fe.
Foto: Héctor O. Losino
El próximo 23 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Giorgi ubicado en el Boulevard Avellaneda Bis 475, para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up de Ford.
Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que todos los asistentes puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.
Quienes los deseen, podrán solicitar más información sobre horarios e inscripciones en Giorgi Automotores, establecimiento que forma parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina, al 341 4101000 o presentarse en Boulevard Avellaneda Bis 475.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.