El Nuevo SUV Citroën C4 Cactus, modelo que será lanzado en el mercado argentino en el mes de octubre, lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Una consecuencia natural de una marca que hace del confort su leitmotiv. Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort y basado en una experiencia y en un savoir-faire de casi 100 años en este campo, el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar.
El Nuevo SUV Citroën C4 Cactus presenta un confort dinámico sin igual, a través de un conjunto de suspensiones calibradas para una mejor absorción de las irregularidades del camino. Basado en un amplio estudio regional, este modelo también garantiza un perfecto equilibrio entre confort y agilidad de la dirección, introduciendo un nuevo nivel de comportamiento dinámico en el segmento SUV; un confort de acústica y vibración de mejor nivel, que proporciona una verdadera aislación de la cabina, a través de una reducción significativa de los ruidos aerodinámicos y de circulación;
Además, posee un universo interno exclusivo que aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero, 100% digital; con la presencia del Citroën Connect Nav, nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7 pulgadas con navegador que se caracteriza por la facilidad de uso y por las tecnologías de conectividad, que incluyen Android Auto y Apple Car Play, además de un volante nuevo y exclusivo con comandos integrados; la utilización de materias primas diferenciadas y acogedoras, que se destacan tanto en los revestimientos internos, como en la zona horizontal Soft Touch y otras zonas del panel de instrumentos, en el tapizado de los asientos, en el volante revestido en cuero bitono, y en toda la combinación de colores en el interior del SUV.
Por último, un espacio interno marcado por la habitabilidad; la versatilidad y la accesibilidad, que resulta de una distancia entre ejes de 2.600 mm, la que permite que cinco ocupantes viajen tranquilamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guarda-objetos.
Una nueva dimensión de confort que permitirá, finalmente, que los consumidores estén en el centro de nuevas experiencias, vinculadas con la esencia de cada uno.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.