El mismo año en que termina de consolidar su proyecto de producción nacional, Nissan apuesta al crecimiento de la marca abriendo, en promedio, 1 punto de venta cada 3 semanas a lo largo de todo el país.
En lo que va del 2018, la compañía ya inauguró concesionarios ubicados en Caballito, Catamarca, Mar del Plata, Parque Leloir, Quilmes y Río Grande, y se planea inaugurar en lo que resta del año y los primeros 3 meses del 2019, 20 nuevos salones de venta.
En Capital y GBA los nuevos locales estarán en Adrogué, Campana, Ezeiza, Villa Luro, Moreno, Nordelta, San Isidro y Pilar. Mientras que en el interior del país Nissan sumará presencia en Jujuy, Posadas, Olavarría, Rafaela, Resistencia, Rosario, San Juan, San Luis, Río Gallegos, Trenque Lauquen, Venado Tuerto y Villa María.
Cumpliendo con todos los estándares globales de Nissan, estos nuevos espacios se encuentran en sintonía con el crecimiento de la compañía y su ambicioso plan de expansión en Argentina. Todos los concesionarios contarán con el nuevo Nissan Retail Concept o NRC, un proyecto que aspira ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente en las concesionarias Nissan, que incluye un nuevo diseño de las instalaciones, proceso de servicio, ambiente digital y la integración de sus diversas unidades de negocio basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca.
El público podrá experimentar diferentes puntos de contacto que resaltan el placer de la experiencia de compra, conducción y propiedades de los vehículos Nissan. Además, podrán vivir el concepto de “Nissan Drive” que despertará toda la emoción de las nuevas tecnologías, áreas de auto-consulta intuitivas, áreas de espera y relax.
“Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y estos nuevos espacios nos acercan a todos aquellos que quieren encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa. Además, en un año tan importante para la compañía, esto continúa reforzando nuestra estrategia de expansión en Argentina”. Expresó Diego Vignati, Gerente General de Nissan Argentina.
La renovada imagen ofrece a los clientes una experiencia de servicio innovadora y placentera en la cual encontrarán todo el portfolio de la marca en el país: March, Note, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Murano y la pick up Frontier.
En América Latina se viene trabajando en esta nueva imagen para concesionarios Nissan desde 2016 en 38 países, y para el año 2022 este plan llegará a integrar más de 500 instalaciones.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.