Kia Argentina anunció que es el flamante main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).
La principal atracción que ofrecerá la marca será el “Kia Driving Challenge”, un circuito de manejo especialmente diseñado en la base del Cerro Castor, donde los visitantes podrán poner a prueba todo el potencial de la Sorento y Sportage en las condiciones más extremas.
Además, la automotriz contará con un espacio exclusivo en la montaña para brindar información y asesoramiento, conocer los productos y solicitar test drive. Toda la información de esta exclusiva experiencia se podrá encontrar en: www.kia.com.ar/kiawinter.
El despliegue de Kia en la montaña también incluye la exhibición de los modelos SUV, Sportage y Sorento, y el familiar Picanto, además de una flota especial para test drive y el traslado de celebrities e invitados especiales.
“Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, un centro de esquí único en el mundo. En esta oportunidad redoblamos la apuesta. Además de poder disfrutar de la montaña, el deporte y el aire libre, quisimos brindarles una experiencia distinta a los visitantes. El ‘Kia Driving Challenge’ es una oportunidad única para conocer nuestros productos y desafiar las condiciones más extremas”, comenta Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
En tanto, siguiendo con la campaña de invierno, la marca coreana ofrece promociones especiales durante la temporada. Bajo el concepto “Invierno Bonificado”, los clientes podrán acceder a bonificaciones exclusivas para los modelos Rio, Cerato, Sportage y Carnival, ingresando en: www.kia.com.ar.
Galería de Imágenes
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.