En el marco de la Exposición Rural de Palermo se realizaron diferentes distinciones a las empresas que trabajan en la innovación tecnológica del Campo. Se entregaron premios en diferentes categorías relacionadas al Agro: Usos de energías alternativas, sistemas de transmisión, protección de cultivos, maquinaria para economías regionales, fertilización, entre otros. Amarok auspicio la entrega de dos premios relacionados al campo de la tecnología: Agricultura de precisión y Software.
Los premios CITA fueron organizados desde el año 2003 por la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la Revista CHACRA. Volkswagen acompañó a la organización exhibiendo dos unidades Amarok que coronaban la multitudinaria cena.
Nicolas Matavos, Brand Manager de la División vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina resaltó que «El Premio CITA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica. Es un premio a las empresas y equipos técnicos que se desarrollan para mejorar y obtener resultados cada vez más eficientes. Amarok acompaña estas propuestas porque sabemos lo que significa la innovación y la tecnología al servicio del hombre y su trabajo».
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.