Citroën Advisor, la innovadora plataforma digital que permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia, cumple un año en Argentina y los resultados avalan su éxito.
Una puntuación promedio de 4,3 sobre 5 estrellas reflejan el éxito de una estrategia de relacionamiento basada en la confianza de Citroën en sus productos / servicios, y nutrida por la opinión de sus propios clientes.
Una herramienta muy útil incluso para los que todavía no tienen un Citroën y quieren opiniones objetivas de los modelos y concesionarios.
Citroën trabaja constantemente en mejorar el vínculo con sus clientes y da un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Citroën Advisor busca construir una relación simple y transparente con sus clientes poniendo a disposición un espacio digital para realizar comentarios acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca, dándole a ambas cosas un puntaje.
Citroën Advisor, la plataforma digital de relacionamiento, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar cientos de miles de comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, acción que jamás ninguna otra marca automotriz implementó entre sus clientes.
Al tratarse de un espacio nutrido directamente por la experiencia de los clientes, Citroën Advisor se convierte también en una herramienta muy útil incluso para los que todavía no tienen un Citroën y quieren opiniones objetivas de los modelos y concesionarios.
Cómo funciona
En www.citroen-advisor.com.ar los clientes podrán puntuar con la escala que va de “Muy Insatisfecho” a “Muy Satisfecho” conformando el puntaje de 1 a 5 estrellas. Además quien desee escribir un comentario puede hacerlo en no más de 500 caracteres.
Para dar puntaje o dejar un mensaje, el cliente debe ingresar el número VIN o la patente de su auto y de esa manera la marca puede corroborar qué modelo tiene y en qué concesionario fue atendido.
“Estamos convencidos que Citroën Advisor ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del cliente actual y aspirar a ser un elemento clave del éxito comercial para los potenciales clientes. Hoy todo se busca en Internet, y así como uno ingresa en blogs de mensajes y puntales de hoteles, podrá hacerlo ahora con nuestros productos y servicios. Somos pioneros en este servicio y lo hacemos porque confiamos en nuestra marca”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
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