Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, se presentó Renault Pro+, la marca experta dentro del Grupo Renault creada especialmente para ofrecer un tratamiento personalizado y soluciones a medida para el cliente profesional.
La marca Pro+, lanzada mundialmente en 2015, tiene tres ejes principales:
Productos
- Ofrece una gama completa de vehÃculos para el cliente profesional.
- Cuenta con vehÃculos adaptados para brindar solución a cada necesidad.
Servicios
- Cumplimiento de la «Promesa Cliente» Renault Pro+
- Atención especÃfica para profesionales en venta y post venta.
Red de concesionarios
- Dispone de asesores de venta y post venta especializados en la atención a clientes profesionales.
El principal objetivo de Renault Pro + consiste en ofrecer productos y servicios especÃficos para clientes profesionales brindando soluciones en el mismo espacio fÃsico.
Mediante la «Promesa Cliente», la red de concesionarios Renault Pro+ se compromete a cumplir estándares que garanticen una buena experiencia, tanto en el proceso de compra de la unidad como en el servicio de post venta.
Renault cuenta con una amplia gama de vehÃculos utilitarios o de pasajeros, con o sin transformaciones especÃficas, para adaptar cada unidad a las necesidades laborales especÃficas.
La marca Renault Pro+ está dirigida a todos los clientes profesionales, ya sea flotas medianas o grandes, como pequeños comerciantes y profesionales independientes.
En la actualidad existen 16 concesionarios Renault Pro + en el paÃs y próximamente se incorporarán más puntos especializados para ampliar la cobertura.
Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, la marca presenta su oferta de vehÃculos transformados: isotérmicos, ambulancias de traslado y vehÃculo para el transporte de personas con movilidad reducida.
La ambulancia es una unidad de traslado y cuenta con: camilla, tubo de oxÃgeno y butaca para médico acompañante. Su precio es de $ 125.400.- (+IVA).
La variante isotérmica cuenta con un revestimiento de aislación térmico desarrollado especialmente para este modelo y un equipo eléctrico de frÃo, que permite llevar mercaderÃa con una temperatura de hasta –5º (regulable según la necesidad del cliente). Su precio es de $ 132.000.- (+IVA).
El vehÃculo para el transporte de personas con movilidad reducida estará disponible en el mediano plazo.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.