Chevrolet lanza la Promo “La llave dorada”, una acción innovadora que se desarrolla en la Red Oficial de Concesionarios de Argentina, que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0 km y 100 bicicletas plegables Chevrolet.
Todos aquellos que deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), deberán registrarse en el sitio web www.chevrolet.com.ar/promociones.html a través de un formulario. Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en el Concesionario previamente seleccionado en el Sitio, al cual podrán concurrir para saber si son potenciales ganadores.
De esta iniciativa participan todos los Concesionarios Chevrolet de la Argentina, excepto en las provincias de Neuquén; Tierra del Fuego y Río Negro. La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios están disponibles en www.chevrolet.com.ar/promociones.html.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.