Desde la estrategia de medios, se apostó al mundo digital para llegar a los referentes del cambio tecnológico del campo. Y para ello se desarrolló una campaña que refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable, y Amarok V6 Comfortline es la protagonista.

Corderito - El nuevo spot de VW Amarok V6 Comfortline

Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok, comentó que “Estamos convencidos de que el campo está evolucionando en todo sentido y que Amarok es parte de esa evolución. Es una pick-up pensada para las necesidades del campo moderno”.

Por su parte Georgina Roccatagliata, Directora de Cuentas de Geometry, comentó que “Amarok es una pick-up innovadora; y esto, sin dudas, la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno que están transformando la manera de trabajar. La clave fue descubrir este terreno perfecto para Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina