Por primera vez, un Fórmula E de la nueva generación dio sus primeros pasos en un trazado. No muy lejos de los talleres de DS Performance en Versalles, el DS E-Tense FE 19 puso primera en el marco de una demostración.
Presentado el pasado 6 de marzo, el DS E-Tense FE 19 entra en acción. Desde hace meses, los equipos de DS Performance trabajan en soluciones técnicas innovadoras para preparar la revolución anunciada del Campeonato Mundial de Fórmula E.
El DS E-Tense FE 19 se presenta con una motorización de 250 kW y una batería de 54 kWh que lo autorizará a completar un E-Prix en su totalidad. El frenado brake-by-wire y una recuperación de energía posible de hasta 250 kW son otras novedades para la quinta temporada del campeonato.
Xavier Mestelan-Pinon, Director de DS Performance, dijo que “A pocos días de los primeros ensayos oficiales de los Fórmula E que participarán en la temporada 5, estamos muy felices de que el DS E-Tense FE 19 circule en nuestra base de Satory. Todos los órganos del monoplaza ya habían sido testeados en bancos. Actualmente, está ensamblado y circula. El primer arranque fue un gran momento para todo el equipo técnico. Son instantes que quedarán grabados en nuestras memorias”.
El DS E-Tense FE 19 acompaña el lanzamiento de una nueva gama de vehículos electrificados en DS Automobiles. El DS 7 Crossback E-Tense 4×4 será el primer modelo comercializado con un sistema E-Tense; en poseer un motor a nafta y dos eléctricos para una potencia máxima de 300 caballos.
Galería de Imágenes
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.