La nueva ZB 125 R 2018 es un vehículo deportivo que cuenta con la versatilidad y accesibilidad de una CUB. Las prestaciones deportivas de esta moto, con un motor de 125cc OHC, permiten una conducción excepcional.
La ZB 125 R 2018 posee una gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias al upgrade de Neumáticos Sport de Rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.
Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un Asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva. Además, su nuevo Escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño y un sonido estimulante que atraviesa la ciudad.
Asimismo, la ZB 125 R 2018 incorpora Luces con Tecnología Led, un Estator de 8 Polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un Puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Zanella constantemente innova en sus productos con nuevas soluciones y en este caso le suma a este modelo una Protección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y asegura que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo comparado con los productos de la competencia.
Colores
La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores, y se podrá adquirir en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red.
Precio
- Zanella ZB 125 R 2018: $ 21.490.-
Garantía
- De 1 año o 18.000 kilómetros.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.