A partir del 4 de diciembre, Martín Massimino será Gerente General de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Cristian García Sarubbi que continuará su camino profesional fuera de Volkswagen Argentina y a quien agradecemos su compromiso durante todos estos años para el logro de los objetivos de la compañía.
Massimino reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Group Argentina, Guillermo Fadda, y será responsable de las áreas de Ventas, Marketing, Planeamiento, Producto y Prensa de la marca.
Massimino es Contador (UB) y tiene un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo en 2003 como analista de Finanzas de Volkswagen Compañía Financiera S.A. En 2009 fue promovido a Gerente Comercial de VW Credit; en 2012 fue nombrado Gerente Regional de Ventas de VWA, y desde 2016 se desempeña como Brand Manager de Vehículos Comerciales y Livianos.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.