Como una de las acciones estratégicas de 2018, Kia Argentina anunció la instalación de un impactante stand de 600 m2 en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano.
La marca coreana exhibirá toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT; la Sportage; la familiar Carnival; el Soul, y el recientemente lanzado Cerato. Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018, que al igual que el Cerato proviene de la planta de México.
Durante todo el verano, Kia contará con una flota importante para realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.
Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. La marca coreana convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil, donde los visitantes podrán experimentar la marca involucrando todos sus sentidos. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.
También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.
Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parado “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.
“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas, y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia, exhibiendo toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo Rio”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
Gallastegui aseguró que “Queremos acercarnos al cliente, y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a Kia”.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo y Héctor O. Losino
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.