Ford Argentina celebró la reapertura de la sucursal oficial de Forcam, integrante de la red de la marca desde hace más de 30 años. La misma se encuentra en 9 de Julio, a 270 Km de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con instalaciones de 2.757 m² totales. Allí ofrecerá la gama de productos completa, tanto de sus líneas de autos como de camiones -recientemente incorporados en la sucursal-, repuestos originales y servicios.
El diseño del nuevo salón responde a la estrategia Trustmark, la cual contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio.
Las nuevas instalaciones están dotadas de comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.
A través de este moderno y nuevo edificio, Ford brinda una experiencia única en todo el país, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineada a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.
Galería de Imágenes
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.