En la exclusiva zona de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires, DS Automobiles abrió las puertas del primer DS Store de Argentina. Una clara representación del lujo francés que la Marca se encuentra desplegando fuertemente en la industria automotriz Premium del país. La primera boutique exclusiva de la Marca DS en Argentina se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. Además de vehículos excepcionales, DS Automobiles propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en el DS Store Núñez.
Ubicado en Avenida Del Libertador 6350, abre el primer DS Store de Argentina. Un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina. Coincidiendo con un momento de gran expansión local, esta primera maison es una clara muestra de la importante irrupción que la Marca se encuentra realizando en el país. En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 50%. En ese contexto de firme expansión, la Marca tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.
El DS Store Núñez utiliza los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales en un ambiente completamente acogedor. Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina para la gama de modelos DS y resalta su diseño. Los visitantes podrán conocer a todos los exponentes de DS Automobiles, entre ellos la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp, el Nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback. El SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la Marca que se presentó en avant première en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que desembarcará en el país a mediados de 2018.
En su inauguración, Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la Marca envuelven al DS Store. Un ambiente acogedor y de alta de gama.” Y añadió: “DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país.”, expresó Valentina Solari.
DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente. Para DS Automobiles, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad. Con sus valores, la Marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Ir un paso más allá del Premium en el automóvil.
Galería de Imágenes
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.