Suzuki Motos Argentina realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos 2017/2018. Los modelos exhibidos fueron la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.
Foto: Héctor O. Losino
Los directivos de Suzuki Motos Argentina expusieron frente a los representantes de las concesionarias más importantes del país, el Plan Estratégico y Comercial -a tres años- con el que la marca se enlaza a Japón. Luego, con las autoridades de YPF, los representantes de los bancos más importantes y la prensa especializada, se descubrió la nueva gama de modelos -2017/2018- que Suzuki ya comercializa en nuestro país.
Suzuki Motos Argentina -que se encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global- quiere con este plan, ya inserto en Japón, desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.
Hoy a nuestro mercado llegan la mayoría de los productos Suzuki y por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se realiza desde Mar Maquinarias S.A.
Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció que “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo”.
En tanto que Marcos Giordano, Gerente General, comentó que «Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación».
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Mac Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.
- TC Pista en Neuquén – Final: A pesar de la tierra, la victoria fue de Ochoa.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 2: Facundo Ardusso se llevó la victoria.
- Turismo Carretera en Neuquén – Carrera 1: Canapino fue el vencedor de la competencia inicial del campeonato.
- Honda Motor de Argentina renueva su gama CRF 2025.
- Nissan anuncia cambios estratégicos en sus operaciones industriales en América Latina: La pick-up Frontier deja de fabricarse en Argentina a partir de 2026.
- El nuevo Porsche 911 con tecnología T-Hybrid llegó a Argentina.
- Royal Enfield consolida su presencia en el país con un nuevo local en Córdoba.
- BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 12 G/S.