Volkswagen Argentina anunció su alianza con la Asociación Argentina de Polo, mediante la cual se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo.
Participaron del acto los señores Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina; Cristián García Sarubbi; Gerente General de Volkswagen Argentina; Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, junto a Eduardo Novillo Astrada (h), Presidente de la Asociación Argentina de Polo, y Carlos Menéndez Behety, Tesorero de la Asociación Argentina de Polo.
La marca Volkswagen estará presente mediante diversas acciones y beneficios, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional por excelencia. Además, contará con un espacio VIP en el cual los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego. En la misma línea, Amarok se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato, mediante diferentes acciones promocionales. Además, luego de la Semifinal del sábado 25 de noviembre, Volkswagen desplegará diversas activaciones en el marco del Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen.
La alianza de Volkswagen con el Polo tiene una corta pero muy fuerte historia. En 2013, la marca alemana acompañó al equipo La Natividad, compuesto por Lolo Castagnola; Nachi Heguy; Guillermo Caset y Rodrigo Andrade, todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo. Luego, en 2014, fue sponsor de La Dolfina, el equipo más ganador de los últimos tiempos, formado ese año por Adolfo Cambiaso (h); David Stirling (h); Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap, alianza que continuó hasta 2016.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.