Nissan Argentina vuelve a encender la emoción del deporte, y se convierte en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón del polo argentino.
El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h), único de 40 goles de hándicap y campeón del Abierto de Palermo en 10 oportunidades, presenta para esta temporada su clásica alineación liderada por el mejor polista del mundo, que junto a David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero buscarán continuar haciendo historia en este tradicional deporte.
A través del acuerdo con La Dolfina Polo Team, que tendrá una extensión de 3 años, Nissan estará presente en la Triple Corona compuesta por los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo acompañando así al mejor equipo de polo del mundo.
La nueva Nissan Murano fue elegida por los jugadores para sus traslados. Fue lanzada en febrero de este año al mercado argentino y es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. Con estándares de calidad superiores, como los de La Dolfina Polo Team, la nueva Nissan Murano representa la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, que abarca tres áreas principales de innovación y sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad.
Por su parte la Nissan Frontier fue la elección del equipo por su robustez para acompañarlo en toda su logística durante los torneos. La pick-up, que a partir del 2018 se producirá en la provincia de Córdoba, completó este año la gama de vehículos de Nissan con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up Fuerte e Inteligente, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick up “Lista para trabajar”, incluso para enfrentar los desafíos que un equipo de polo le presente.
“Es un gran orgullo para Nissan acompañar el mejor equipo de polo del mundo. La emoción del deporte está en nuestro ADN por lo que estar presentes en la Triple Corona reafirma, una vez más, nuestra promesa de marca”, afirmo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.
Además de esto, la marca Nissan tendrá una presencia especial en la camiseta del equipo en cada uno de los torneos que dispute.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.