Después de haber lanzado su campaña de Marca “Citroën Inspired by You” en el Salón del Automóvil de Paris 2016, Citroën hace naturalmente de “Inspired By You” su nuevo slogan de Marca. Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand en el Salón de de Frankfurt 2017.
Desde su creación, Citroën no cesa de imaginar y democratizar soluciones innovadoras a fin de mejorar la vida automotriz de todos. Desde la Tracción Delantera al 2 CV, del Type H al Berlingo, del Mehari al E-Mehari, de los mono-espacios a los Crossovers Aircross, Citroën acompaña las evoluciones de la sociedad y se afirma como una marca popular en el sentido noble: una marca que hace de la gente y de sus modos de vida su primera fuente de inspiración.
Posicionada en el centro de la oferta generalista, la Marca reinventa más que nunca este espíritu ‘people minded brand’. Un espíritu que aplica naturalmente hoy con un nuevo slogan internacional: “Inspired By You”.
Esta nueva firma de Marca se inscribe en la línea de la campaña de marca “Citroën Inspired By You” lanzada en oportunidad del Salón del Automóvil de Paris 2016 desplegada luego a nivel internacional, principalmente en América Latina y China en el transcurso del 1er semestre de 2017. Expresión última de la nueva dinámica de la Marca, el nuevo claim “Inspired By You” sucede a ‘”Créative Technologie” (2009) y se estrena en el Salón de Frankfurt 2017.
Más que un simple slogan, “Inspired By You” es un verdadero credo que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:
Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Nuevos modelos que, cada uno en su segmento, brindan frescura al servicio del bienestar de sus pasajeros.
Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o los Progressive Hydraulic CushionsTM (suspensión con topes hidráulicos progresivos desarrollados en el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’).
Servicios: como los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive, sino que también los servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCitroën y Scan MyCitroën.
Relación cliente: como el sitio de opinión on line Citroën Advisor o incluso el nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’.
Estas son las pruebas de la transformación de Citroën que demuestran que el espíritu del nuevo slogan “Inspired By You” (Inspirado en Usted) impregna todo el ecosistema de la Marca.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.