La Marca refuerza su unidad de negocio con una triple oferta de productos acompañada de un nuevo servicio enfocado en la atención integral del cliente corporativo y profesional. Con una plataforma de leasing; exclusivos servicios de ventas y postventa, y hasta la opción de transformar los vehículos sin perder la garantía original.
Preventa exclusiva de Jumpy en el stand Citroën
Del 6 y al 8 de septiembre se está llevando a cabo en el Salón Ocre de La Rural la XXIII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios. En ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën participa con un stand propio exhibiendo su renovada flota de vehículos comerciales.
Foto: Héctor O. Losino
“Es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de ventas especiales. La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos; suma también versiones (como la Jumper chasis-cabina), y además agrega un producto totalmente nuevo para complementar las necesidades de cada negocio. Es una estrategia audaz y sin precedentes para Citroën Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial” comenta Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Citroën Business Center
Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business Center ofrece nuevas herramientas en la atención; asesoramiento; compra; financiación y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.
Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, y por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos.
Citroën Business Center permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan -por ejemplo- cambios estructurales sobre la carrocería, como ambulancias (de traslado y alta complejidad); minibús; cajas de carga con laterales volcables; furgones mixtos; isotérmicos; grúas de elevación liviana, entre otros.
La gestión de los transformadores oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.
Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales, y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.
Servicios de Postventa
El servicio de remolque (se solicita llamando a Citroën Assistance 0810-777-2487) será prestado por la empresa SOS, quienes ya cuentan con la base de datos de ventas de vehículos Citroën de hasta 5 años de antigüedad.
Chrono Service: El cliente puede acceder sin reserva previa y realizar el service y alguna operación rápida (cambio de pastillas; amortiguadores, etc) de su vehículo en 90 minutos aproximadamente; y para aprovechar la espera se le ofrece al cliente café y conexión WiFi.
Citroën Racing: Un servicio rápido de la marca que necesita reserva previa de un turno. Al vehículo se le asignan dos técnicos para realizar sincronizadamente todas las reparaciones y así terminar el trabajo en sólo 35 minutos.
Carrocería Express: Para autos que sufrieron daños leves de chapa y pintura, el cliente puede tenerlo reparado en el mismo día. La metodología es muy sencilla. Rayones; bollos; espejos, pero con turno.
Convenio con las principales aseguradoras para reparar en talleres oficiales todos los vehículos de la marca, agilizando los tiempos administrativos y de reparación para disminuir el tiempo de inmovilización. Con la garantía de piezas originales y la intervención directa de la red de Post Venta.
La garantía es válida por 2 años o 100.000 kilómetros, y los servicios son cada 20.000 kilómetros, lo cual hace que tanto Jumpy como Jumper tengan el costo de mantenimiento más bajo del mercado.
Para todos estos servicios el cliente puede consultar previamente en la web el precio del servicio que se le va a hacer, algo que refleja el compromiso de Citroën por la transparencia en toda su red de concesionarios de cara al cliente. www.citroen.com.ar/postventa
Citroën Financiación
Créditos Prendarios: PSA Finance Argentina pone a disposición una amplia gama de préstamos prendarios para que pueda financiar la incorporación de sus vehículos sin inmovilizar capital de trabajo. Se podrá financiar hasta el 80% del valor del vehículo.
Con un mínimo anticipo y plazas que pueden extenderse desde 6 hasta 60 meses, los créditos prendarios son una excelente opción para acceder a los vehículos Citroën. Los clientes tienen la posibilidad de acceder a distintos tipos de tasas de interés, siempre en pesos y a tasa fija.
Ejemplo: Tasa 0% para Jumper, hasta 36 meses y un monto máximo de $ 300.000.- Tasa 0% para cualquier vehículo utilitario, hasta 24 meses y un monto máximo de $ 150.000.-
Línea clásica para toda la gama de vehículos, hasta 60 meses y la posibilidad de financiar el 80% del valor del vehículo.
Leasing Financiero: PSA Finance Argentina ofrece la posibilidad de acceder a un leasing a medida, con una tasa fija y en pesos. El leasing es un sistema por el cual una empresa adquiere el derecho de uso de un bien, por un periodo determinado, y al final del cual tiene la opción de comprarlo.
Una de las características destacadas radica en la opción de compra, la cual se puede ejercer en la última cuota (valor residual). Esto juega un rol importante, ya que al tratarse de PSA Finance Argentina, la Financiera de la marca Citroën, permite elegir el monto del mismo, minimizando el valor de las cuotas mensuales y proponiendo una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato de leasing.
Asimismo, el leasing de PSA Finance Argentina posibilita atractivos beneficios financieros e impositivos que una empresa no puede dejar de aprovechar, como la financiación de bienes en el corto y mediano plazo, la tranquilidad de no tener que inmovilizar capital de trabajo, los plazos y opciones de compra flexibles, y la ausencia de un canon inicial.
Citroën Pack Leasing: Un producto innovador que asegura el crecimiento continuo. Mediante un servicio integral simplifica todos los procesos facilitando así toda la gestión de la flota.
Mediante una nueva fórmula de financiación más flexible, el Citroën Pack Leasing permite fijar un valor residual mayor (20%) y así minimizar el valor de las cuotas mensuales (36 cuotas desde $ 3.956.-), proponiendo una oportuna renovación del automotor una vez finalizado el contrato o bien ejerciendo la opción de compra.
Preventa Jumpy: Como beneficio exclusivo para quienes visiten el stand de Citroën en Expo Franquicias, no sólo podrán ver en vivo el nuevo modelo Jumpy, sino que también podrán reservar las unidades especiales de preventa.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.