Con la develación del BMW Concept X7 iPerformance en la exposición IAA Cars 2017 en Frankfurt, BMW Group no sólo está revelando el nuevo concepto de modelo para el segmento de lujo, sino que también está introduciendo una versión completamente nueva del lujo para la marca BMW.
El BMW Concept X7 iPerformance abarca este entendimiento del lujo en forma de un exterior llamativo compuesto de líneas enfocadas intencionalmente y lo combina con un interior de espacio generoso para seis personas reducido a lo básico: formas elementales, materiales de gran calidad y sistema de información y entretenimiento con tecnología de punta rebosante de conectividad.
El distintivo del Concept iPerformance denota la presencia de la innovadora tecnología BMW eDrive aliada con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrido conectable excepcionalmente eficiente y dinámico que se distingue en todas las situaciones de manejo, incluyendo la marcha con cero emisiones locales.
Una muestra de la versión de producción
Este vehículo de estudio ofrece una mirada al futuro modelo de producción que hará su debut en 2018. El próximo BMW X7 forma parte de la ofensiva más grande de modelos en la historia de la empresa. Como parte de su estrategia Number One > Next, BMW Group está buscando incrementar en forma importante sus ventas e ingresos en el segmento de lujo.
El BMW X7 tiene un papel clave en ello, como lo explica Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Ventas y Marca BMW: «Desde que BMW fundó el segmento de Sport Activity Vehicles, con el primer X5 en 1999, cada vehículo X subsecuente ha abierto nuevos caminos. El BMW X7 continúa con esta tradición: el nuevo modelo de la familia X extiende la oferta de BMW en la clase de lujo y redefine el concepto de lujo para la marca BMW y más allá. También abarca uno de los elementos más importantes de nuestra estrategia corporativa Number One > Next, para que nuestra presencia crezca en el segmento de lujo. Asimismo, el BMW Concept X7 demuestra que es perfectamente posible combinar un vehículo grande SAV con un sistema de transmisión eléctrica».
Un estudio de caso en modernidad, lujo y presencia
El estatus del BMW Concept X7 iPerformance como SAV de lujo de BMW es distintivo al instante. El espectacular exterior, las dimensiones imponentes y las proporciones determinadas con habilidad lo dotan de un sentido extraordinario de presencia y una estética ultramoderna fusionada con su dinamismo innato.
«El Concept introduce el ADN de un SAV de BMW en el segmento de lujo. El nuevo lenguaje de diseño de BMW emplea sólo unas cuantas líneas extremadamente precisas y un trabajo sutil en la superficie para elevar el nivel en términos de presencia y prestigio», explica Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Ejecutivo de BMW Group Design. «El BMW Concept X7 iPerformance tiene una sensación de lujo y sofisticación gracias a su sutil uso de formas y los detalles increíblemente precisos».
El carácter lujoso del BMW Concept X7 iPerformance cobra vida especialmente en su cabina. El tamaño auténtico del vehículo forma la base para una experiencia interior sin rival en ningún BMW pasado o presente. Como resultado de la interacción entre formas precisas reducidas y un abierto sentido de espacio, el conductor y los pasajeros se encuentran inmersos en un ambiente muy moderno con una sensación igualmente exclusiva. La riqueza de posibilidades, ofrecida por la conectividad digital personalizada, permite que el interior del vehículo se convierta en un espacio personalizado de retiro o productividad, según se desee.
Presencia de marca distintiva para los vehpiculos del segmento de lujo de BMW
Como parte de la ofensiva del próximo modelo, BMW ha desarrollado una presencia nueva para sus automóviles de lujo que refina el perfil y posicionamiento de la mayoría de sus miembros exclusivos de su rango en una categoría de producto diferente.
El nuevo BMW Serie 8, el nuevo BMW X7, el BMW i8 y el nuevo BMW i8 Roadster se unirán al BMW Serie 7 en la alineación de la marca para el segmento de lujo que se ha expandido en forma importante. La identidad y actitud compartidas por los modelos elite de BMW tienen eco con un logotipo recién diseñado que combina la versión blanco y negro del círculo del fabricante, utilizado por primera vez hace 100 años con en el nombre de la Compañía «Bayerische Motoren Werke», escrito en su forma completa.
Con esta estética sutil y clásica y el nombre original de la empresa, el logotipo resalta la historia inimitable de BMW. La audacia para explorar soluciones y conceptos independientes y la habilidad de superar los retos y superarlos con mayor fuerza son los elementos profundamente enraizados en la herencia de BMW. Este enfoque, que abarca todo desde el primer motor aerodinámico de altura que rompió récords mundiales hasta el lanzamiento de la submarca BMW i de BMW, ha demostrado que es una receta para el éxito, así como exhibe la pasión de la empresa, la confianza y el don de traer el futuro a nuestros días. La nueva presencia de los modelos del segmento de luja de la marca se revelará por primera vez en la exhibición IAA Cars 2017 en Frankfurt del 14 al 24 de septiembre de 2017.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.