Jeep presenta al mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Compass denominado “Opening Edition”. Este programa llega antes del lanzamiento oficial, y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.
A partir de hoy, los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.
Producido por primera vez en la moderna fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4×4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento.
El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todo-terreno única; un motor moderno; eficiente consumo de combustible, y un diseño con el auténtico ADN de la marca.
El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción; libertad al aire libre, y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México e India, con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.
El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de $ 47.000 dólares.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.