Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan versiones de entrada de gama denominada Feel y Feel Pack respectivamente. La silueta de 5 plazas, además de sumar versiones de carrocería bitono, se posiciona ahora como la única opción familiar con precios por debajo del impuesto interno: $ 534.000.-
La segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, ha conquistado a más de 300.000 clientes. Citroën Argentina comenzó a comercializar una versión Feel del C4 Picasso para poder llegar aún a más clientes interesados, ubicando a este vehículo en precio, por debajo del impuesto.
“Dentro de la nueva estrategia de ventas de Citroën Argentina tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. Con estas nuevas versiones de entrada de gama para C4 Picasso y Grand C4 Picasso, tenemos mucha confianza para ganar aún más clientes en un modelo tan exitoso y característico para la Marca”, comenta Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.
El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la parte trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y una capacidad de carga del baúl referente. El habitáculo está tratado al estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en ruta intachable y un confort Citroën para todos los ocupantes.
Con el Nuevo C4 Picasso, Citroën confirma su legitimidad y su saber hacer en términos de confort. Una invitación a viajar y una experiencia de conducción única que le confieren su agilidad sobre la ruta y sus numerosos equipamientos. Todos estos elementos reunidos hacen del Nuevo C4 Picasso la punta de lanza del programa Citroën Advanced Comfort.
De esta manera, la subida en gama quedaría conformada de la siguiente manera:
C4 Picasso HDI 115 MT6 Feel / C4 Picasso THP 165 AT6 Feel
Llantas de Aleación de17”; frenos ABS REF AFU; control de estabilidad ESP ASR; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; levanta-vidrios delanteros y traseros eléctricos con anti-pinzamiento y one touch; asientos para niños (Isofix) en plazas traseras; asientos traseros (2ª fila) independientes, rebatibles; climatizador digital bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada; sistema de navegación GPS; Mirror Screen Android AutoRadio con MP3, Aux, USB Bluetooth con mandos al volante, y antiniebla delanteros.
C4 Picasso HDI 115 MT6 Feel Pack / C4 Picasso THP 165 AT6 Feel Pack
Al nivel del C4 Picasso Feel se agrega el siguiente equipamiento: acceso sin llave y arranque Start/Stop (ADML); cámaras de visión trasera; asiento conductor con memoria e indexación de espejos; pack relax (función masaje y regulación lumbar eléctrica; reposa piernas con regulación eléctrica; apoya-cabezas relax); asientos para niños (Isofix) en plazas traseras; asientos traseros (2ª fila) independientes, rebatibles, corredizos; portón trasero motorizado; apertura del portón manos libres; alerta del tiempo de manejo; mirror screen; pantalla panorámica HD 12”; techo panorámico vidriado – Firma de LED 3D.
Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Feel Pack
Llantas de Aleación de17”; frenos ABS REF AFU; control de estabilidad ESP – ASR; freno de mano automático eléctrico: 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica: acceso sin llave y arranque Start/Stop (ADML); cámaras de visión trasera; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; levanta-vidrios delanteros y traseros eléctricos con antipinzamiento y one touch; tapizado en tela; asientos para niños (Isofix) en plazas traseras; asientos traseros (2ª fila) independientes, rebatibles y corredizos; asientos traseros (3ª fila); climatizador digital bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada; sistema de navegación GPS; mirror screen; pantalla panorámica HD 12”; radio con MP3, Aux, USB Bluetooth con mandos al volante; techo panorámico vidriado; firma de LED 3D; antiniebla delanteros; Pack Relax (función masaje y regulación lumbar eléctrica; reposa piernas con regulación eléctrica; apoya-cabezas relax); asiento conductor con memoria e indexación de espejos.
Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Shine / Grand C4 Picasso HDI 115 MT6 Shine
Al nivel del Grand C4 Picasso Feel Pack se agrega siguiente equipamiento: Proyectores de xenón; sensores de estacionamiento delanteros sonoro visual; cámaras de visión 360; Park Assist (Paralelo y a 90º); tapizado íntegramente en cuero negro; butacas delanteras con regulación eléctrica (sólo conductor) calefaccionadas; antiencandilamiento automático con control de luces; sistema activo de supervisión de ángulo muerto; portón trasero motorizado; apertura de portón manos libres; alerta del tiempo de manejo; pack safety (reconocimiento de carteles de límite de velocidad, alerta del cambio involuntario de carril y alerta a la falta de atención del conductor).
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.