Porsche Argentina presenta la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition, que se reconoce a primera vista por una apariencia más deportiva.
Esta edición especial limitada ofrece detalles de gran calidad a un precio muy atractivo. Por ejemplo, las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, con la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposa-cabezas.
La edición limitada del Cayenne Platinum Edition se comercializa desde este año en Argentina y al igual que en el resto del mundo ya es un éxito en ventas. “Es una combinación perfecta entre potencia, estilo robusto y elegante, ideal para el consumidor argentino, tiene absolutamente todo lo que nuestros clientes buscan a la hora de configurar su propio auto”, señaló Gustavo Gioia, Gerente de Porsche Argentina.
El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de estacionamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales polarizados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.
Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, la moldura inferior de cada una de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’. Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y un equipo de sonido BOSE® Surround y el tablero está decorado con un elegante reloj analógico.
El motor V6 de tres litros del Cayenne Platinum Edition tiene una potencia máxima de 300 caballos alcanzando una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,7 segundos. El confort de conducir es aun mayor con la caja de trasmisión automática Triptonic S de 8 velocidades.
Galería de Imágenes
Colores
Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardabarros ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.
Precios
El Cayenne Platinum Edition está disponible en Argentina en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, y su precio es de 164.000 dólares.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.