El Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, acompañado por el Secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, el Subsecretario de Industria, Fernando Grasso, entre otros funcionarios del área, visitaron la planta de FCA Automobiles Argentina en Córdoba, oportunidad en la que pudieron apreciar los avances de la inversión de US$ 500 millones que la empresa está llevando a cabo para la producción de un nuevo modelo.
Los miembros del equipo de Producción fueron recibidos por el Presidente y Director General de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente. De la visita también participaron el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle; el Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Pablo de Chiara, así como también estuvieron presentes el titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el Director Ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Automotores, Fernando Rodríguez Canedo, y el Diputado Nacional, Héctor Baldassi. Las autoridades nacionales y provinciales pudieron evidenciar el avance de la inversión anunciada en 2016 para la fabricación de un vehículo tres volúmenes de producción exclusiva de Argentina.
El encuentro sirvió para repasar los puntos importantes del proyecto, evidenciando el espíritu innovador de FCA y el compromiso de la mejora continua, tanto en los recursos tecnológicos como en los talentos de los colaboradores que hacen realidad el importante proyecto que desarrolla la compañía en Córdoba. De esta manera jóvenes colaboradores de FCA fueron los encargados de mostrar cómo el nuevo modelo cumple con los más importantes estándares mundiales.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.