Citroën Argentina realizó la 8ª edición de la Croisière Du Chevron, la tradicional competencia de conocimientos y habilidades en la que participan los mejores Técnicos y Recepcionistas de los talleres de toda la red de concesionarios del país. El objetivo es claro, mejorar cada año la atención a los clientes de la marca y llegar a estar en el podio de las más recomendadas en el 2021.

Citroen Argentina realizo la 8va edicion de Croisiere Du Chevron 4

La promesa de marca “Be different, feel good” tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios, pero siempre con una premisa en común: la transparencia hacia los clientes.

Dentro de ese marco, Citroën Argentina organizó la octava edición de La Croisière Du Chevron. El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios de todo el país para que los recursos humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a los clientes. Para ello se convocó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y a los 8 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.

La actividad se llevó acabo en el Sheraton Pilar con cuatro modelos de Citroën, dos C3 Aircross y dos C4 Lounge. Se sortearon los equipos y arrancaron las pruebas. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver. Una vez terminado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.

Para Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina, “la Croisiere Du Chevron es una competencia muy importante que todos nuestros técnicos y recepcionistas esperan cada año. No solo los motiva a ganar entre el resto de sus compañeros y colegas argentinos, sino que van por el primer puesto de América Latina y luego por el mundial que se hará el año que viene en nuestra casa matriz en Francia. Esta acción como tantas otras que realizamos cada año colaboran en perfeccionar cada día a nuestros recursos humanos que son en definitiva los que atienden directamente a nuestros clientes al momento de llegar a nuestros talleres de toda la Argentina y también los que cuidarán los autos de aquellos que eligen la marca. La posventa es clave para Citroën Argentina, así como lo es la calidad de nuestros autos; y en este camino estamos, en lograr mejorar cada día para alcanzar nuestra meta mundial: ser una de las tres marcas más recomendadas por nuestros clientes en el 2021”.

Los ganadores individuales de la Croisière Du Chevron fueron: Gabriel Depetris (Concesionario Gioda), quien se llevó el primer premio; segundo Gustavo Pruyas (Concesionario Rouge), y tercero Juan Zandueta (Concesionario L’Effort).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina