Zanella presenta la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street que une lo más esencial del estilo naked, acompañada de innovación y tecnología.
Foto: Juan Pablo Losino
Esta moto se convierte en una aliada especial para quienes buscan potencia, agilidad. La RZ3 fue pensada exclusivamente para ser piloteada por aquellos amantes de las motos que tengan suficientes horas de vuelo en dos ruedas.
Entre sus diferentes componentes se destacan un motor con 29 HP y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza; aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos; velocidad máxima de 150 km/h; escape integrado; velocímetro digital; cuadro de diseño Trellis, y guardabarros dividido tipo Splitter.
Precio
- Zanella RZ3: $ 67.990.-
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.