Citroën está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inédito stand 100% conceptual para que el público vivencie una nueva experiencia de confort y movilidad. La Marca presenta los nuevos C4 Cactus, Space Tourer, C-Elysée, Jumpy, y exhibe como primicia el E-Mehari, la interpretación ecológica de un histórico modelo. Se suman experiencias virtuales, shows en vivo, tests drives, el Café André, y hasta la posibilidad de ¡ganarse un C4 Cactus 0km.
La Maison Citroën es el stand de la Marca que exprime el espíritu “Be different, Feel Good!” en toda su concepción, al crear un cómodo espacio, ya sea de relax o de interactividad con las activaciones relacionadas a los Productos, Servicios de Post-venta y a la historia de la Marca. De esa manera Citroën muestra cómo serán los nuevos puntos de venta próximamente.
La sensación de “estar en casa” es posible gracias a un detallado trabajo de arquitectura y decoración, que coloca a las personas en el enfoque de atención del stand, en el mismo nivel de relevancia de los automóviles que están expuestos. Todo pensado para mostrar que el automóvil puede ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, así como todos los servicios que lo rodean.
Buenos Aires, al igual que las principales capitales mundiales, es el escenario mayor donde debutan ante el gran público: 3 avant premiere (C4 Cactus, Spacetourer y Jumpy), 3 novedades de producto (Nuevo C-Elysée, gama automática C3/C3 Aircross, nuevas versiones C4 Picasso) y una novedad internacional con un visible guiño al pasado y al futuro de la Marca como es el E-Mehari.
Citroën expresa su nuevo posicionamiento con la promesa “Be Different, Feel Good”, este nuevo diseño filosófico se cimienta en valores puntuales y claros: Optimistic, Human, Smart que son los mismos que definen el stand del Salón de Buenos Aires. Desde el exterior es muy visible y claramente identificable por la cenefa perimetral superior -con tipografía suspendida-, que pone de relieve las palabras conceptuales que mejor definen la promesa de Marca: un espacio de expresión distintivo, un lugar donde el visitante se apreste a vivir una experiencia sensorial. Una mirada hacia el mañana que descubre cómo imagina la Marca sus salones de venta.
Experiencias
Citroën Test Drive Experience
La experiencia se vuelve real y dinámica gracias a la acción de test drive que CITROËN Argentina propone para complementar la exhibición de productos en el Salón del Automóvil. El flamante C4 Cactus y gran parte de la gama de modelos (C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross, C4 Picasso) estarán disponibles para realizar una prueba de manejo cerca del Centro de exposiciones de la Rural, más precisamente en el Campo Argentino de Polo. Los interesados pueden presentarse directamente en Libertador y Dorrego o, también, consultar en el stand de Citroën en el Salón del Automóvil para trasladarse a los buses que la Marca dispondrá para ir y volver. Los test drives podrán realizarse del 10 al 20 de junio de 13 a 19 horas.
¡Participá por un C4 Cactus 0Km!
El lanzamiento del C4 Cactus es un motivo de festejo para Citroën Argentina y por eso quiere que los visitantes de La Maison no sólo sean los primeros en verlo, sino también tengan la posibilidad de ser el primer dueño de uno: todos los que visiten el stand de CITROËN en el Salón del Automóvil sólo tienen que ingresar sus datos en las tablets que se encuentran cerca del C4 Cactus exhibido y ya estarán participando.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.