Citroën está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inédito stand 100% conceptual para que el público vivencie una nueva experiencia de confort y movilidad. La Marca presenta los nuevos C4 Cactus, Space Tourer, C-Elysée, Jumpy, y exhibe como primicia el E-Mehari, la interpretación ecológica de un histórico modelo. Se suman experiencias virtuales, shows en vivo, tests drives, el Café André, y hasta la posibilidad de ¡ganarse un C4 Cactus 0km.
La Maison Citroën es el stand de la Marca que exprime el espíritu “Be different, Feel Good!” en toda su concepción, al crear un cómodo espacio, ya sea de relax o de interactividad con las activaciones relacionadas a los Productos, Servicios de Post-venta y a la historia de la Marca. De esa manera Citroën muestra cómo serán los nuevos puntos de venta próximamente.
La sensación de “estar en casa” es posible gracias a un detallado trabajo de arquitectura y decoración, que coloca a las personas en el enfoque de atención del stand, en el mismo nivel de relevancia de los automóviles que están expuestos. Todo pensado para mostrar que el automóvil puede ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, así como todos los servicios que lo rodean.
Buenos Aires, al igual que las principales capitales mundiales, es el escenario mayor donde debutan ante el gran público: 3 avant premiere (C4 Cactus, Spacetourer y Jumpy), 3 novedades de producto (Nuevo C-Elysée, gama automática C3/C3 Aircross, nuevas versiones C4 Picasso) y una novedad internacional con un visible guiño al pasado y al futuro de la Marca como es el E-Mehari.
Citroën expresa su nuevo posicionamiento con la promesa “Be Different, Feel Good”, este nuevo diseño filosófico se cimienta en valores puntuales y claros: Optimistic, Human, Smart que son los mismos que definen el stand del Salón de Buenos Aires. Desde el exterior es muy visible y claramente identificable por la cenefa perimetral superior -con tipografía suspendida-, que pone de relieve las palabras conceptuales que mejor definen la promesa de Marca: un espacio de expresión distintivo, un lugar donde el visitante se apreste a vivir una experiencia sensorial. Una mirada hacia el mañana que descubre cómo imagina la Marca sus salones de venta.
Experiencias
Citroën Test Drive Experience
La experiencia se vuelve real y dinámica gracias a la acción de test drive que CITROËN Argentina propone para complementar la exhibición de productos en el Salón del Automóvil. El flamante C4 Cactus y gran parte de la gama de modelos (C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross, C4 Picasso) estarán disponibles para realizar una prueba de manejo cerca del Centro de exposiciones de la Rural, más precisamente en el Campo Argentino de Polo. Los interesados pueden presentarse directamente en Libertador y Dorrego o, también, consultar en el stand de Citroën en el Salón del Automóvil para trasladarse a los buses que la Marca dispondrá para ir y volver. Los test drives podrán realizarse del 10 al 20 de junio de 13 a 19 horas.
¡Participá por un C4 Cactus 0Km!
El lanzamiento del C4 Cactus es un motivo de festejo para Citroën Argentina y por eso quiere que los visitantes de La Maison no sólo sean los primeros en verlo, sino también tengan la posibilidad de ser el primer dueño de uno: todos los que visiten el stand de CITROËN en el Salón del Automóvil sólo tienen que ingresar sus datos en las tablets que se encuentran cerca del C4 Cactus exhibido y ya estarán participando.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.