Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique exclusivo para ambas marcas inglesas sobre Av. del Libertador 6350 de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.
Foto: Héctor O. Losino
Emplazada en un local de 376 m2, la nueva Boutique Jaguar Land Rover cumple con el 100% de los estándares de calidad y equipamiento de la marca a nivel mundial. Se abre un espacio único, agradable y confortable, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia y compra personalizada, además de conocer todos los modelos que las marcas comercializan en el país.
También se realizan pruebas de manejo con el acompañamiento de un equipo de asesores que está a disposición para lo que se necesite, y hay cocheras a disposición en el subsuelo para la comodidad de sus clientes.
Sobre este nuevo local, el Gerente General de Ditecar, Hernán Amenábar, expresó que “hace más de un año que venimos trabajando en la estrategia de infraestructura para las marcas en Buenos Aires, y como primer paso es esta gran apertura en un momento con muchas novedades para las marcas como el reciente lanzamiento del Jaguar F-Pace”.
Amenábar destacó que “Jaguar Land Rover merecían tener su propio espacio para los clientes y en una ubicación estratégica como es Av. Libertador a la altura de Nuñez. Para el 2018 esperamos abrir nuestro nuevo centro integral de Jaguar Land Rover en San Isidro, que contará con más de 2.500 m2, incluyendo venta de 0km; usados y servicios de post venta, todo en un mismo lugar”.
La compañía continúa trabajando para aumentar su presencia de marca en el segmento de alta gama y mejorando su participación de mercado. “En este 2017 estamos presentando nuevos e importantes modelos e incorporando otras versiones que nos permiten seguir proyectando un crecimiento consistente y sostenido para cada una de las marcas”, sostuvo Amenábar.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.