Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique exclusivo para ambas marcas inglesas sobre Av. del Libertador 6350 de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.
Foto: Héctor O. Losino
Emplazada en un local de 376 m2, la nueva Boutique Jaguar Land Rover cumple con el 100% de los estándares de calidad y equipamiento de la marca a nivel mundial. Se abre un espacio único, agradable y confortable, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia y compra personalizada, además de conocer todos los modelos que las marcas comercializan en el país.
También se realizan pruebas de manejo con el acompañamiento de un equipo de asesores que está a disposición para lo que se necesite, y hay cocheras a disposición en el subsuelo para la comodidad de sus clientes.
Sobre este nuevo local, el Gerente General de Ditecar, Hernán Amenábar, expresó que “hace más de un año que venimos trabajando en la estrategia de infraestructura para las marcas en Buenos Aires, y como primer paso es esta gran apertura en un momento con muchas novedades para las marcas como el reciente lanzamiento del Jaguar F-Pace”.
Amenábar destacó que “Jaguar Land Rover merecían tener su propio espacio para los clientes y en una ubicación estratégica como es Av. Libertador a la altura de Nuñez. Para el 2018 esperamos abrir nuestro nuevo centro integral de Jaguar Land Rover en San Isidro, que contará con más de 2.500 m2, incluyendo venta de 0km; usados y servicios de post venta, todo en un mismo lugar”.
La compañía continúa trabajando para aumentar su presencia de marca en el segmento de alta gama y mejorando su participación de mercado. “En este 2017 estamos presentando nuevos e importantes modelos e incorporando otras versiones que nos permiten seguir proyectando un crecimiento consistente y sostenido para cada una de las marcas”, sostuvo Amenábar.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.