A partir de este jueves 1 de junio ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën.
Ingresando en www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus los interesados podrán conocer toda la información del producto y reservar una unidad hasta el 15 de junio de 2017. El precio de este nuevo modelo es de $448.000, muy atractivo teniendo en cuenta el completo equipamiento de confort, seguridad y diseño innovador del Citroën C4 Cactus.
Foto: Juan Pablo Losino
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2017 con la llegada del C4 Cactus, ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción digital acorde a estos tiempos.
“Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, y por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C4 Cactus, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto que marcó un antes y un después en la marca Citroën en todo el mundo ya está llegando a la Argentina, y para conocerlo en detalle hay que ingresar a www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus que funciona tanto en desktop como en mobile, y allí se puede ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo. Cualqueir persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color, y será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó que “en Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C4 Cactus desarrollamos esta plataforma de e-reservation de 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico, donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.