BMW Serie 1
Con el lanzamiento de la nueva versión del nuevo BMW Serie 1, el vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos.
Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que integra más del 70 % de las ventas. Y los mercados más destacados fueron: Alemania, Gran Bretaña y China.
La presencia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: Sunset Orange y Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.
El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.
Nuevos BMW Serie 2 Coupé y Convertible
Diseño más llamativo, faros LED y habitáculo completamente nuevo, redundan en más deportividad y prestancia.
BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto.
El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.
Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140.000 unidades de los modelos fabricados en Leipzig, mientras que los mercados más destacados son los de EE.UU., Gran Bretaña y Alemania.
Galería de Imágenes
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.