BMW Serie 1
Con el lanzamiento de la nueva versión del nuevo BMW Serie 1, el vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos.
Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que integra más del 70 % de las ventas. Y los mercados más destacados fueron: Alemania, Gran Bretaña y China.
La presencia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: Sunset Orange y Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.
El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.
Nuevos BMW Serie 2 Coupé y Convertible
Diseño más llamativo, faros LED y habitáculo completamente nuevo, redundan en más deportividad y prestancia.
BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto.
El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.
Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140.000 unidades de los modelos fabricados en Leipzig, mientras que los mercados más destacados son los de EE.UU., Gran Bretaña y Alemania.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.