Los exitosos modelos de Citroën renuevan su oferta con más versiones que suman equipamiento y potencia. Se suman también las variantes equipadas con la moderna y confiable caja automática AT6 III desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio.
Citroën siempre fue una marca vanguardista desde la concepción de sus modelos, ofreciendo vehículos audaces desde el diseño y útiles en lo tecnológico. Los exitosos Citroën C3 y C3 Aircross no fueron la excepción, ofreciendo diferenciales como el original parabrisas Zenith y la particular silueta Squarcle (circular y cuadrada a la vez), respectivamente. Pero algo tan importante como la concepción de un auto, es adaptarlo a las necesidades y preferencias de los clientes.
Al respecto, Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina, destacó que “Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfruten. Estratégicamente, el área de Marketing presta mucha atención al feedback de los usuarios ya sea en el salón de ventas como en el taller. Con esas devoluciones, ajustamos la oferta de Citroën C3 y C3 Aircross y agregamos unas versiones con transmisiones automáticas de 6 marchas que realmente marcan un diferencial frente a sus competidores”.
Principales novedades del C3
Nuevo color Dark Carmin; incorporación de airbags laterales de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi de 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas; consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”.
Principales novedades del C3 Aircross
Nuevo color Dark Carmin; incorporación de navegador y cámara de retroceso de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas y consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.