Con la inauguración del DS World Service, situado en la rue Saint Didier en el distrito 16º, la marca DS brinda al DS World París un nuevo espacio con el objetivo de reforzar su presencia en el corazón del oeste parisino y enriquecer su oferta de servicios propuestos a los clientes. En este nuevo «estuche» de 120 m2, los visitantes podrán sumergirse en el refinado universo de la Marca y, a su vez, ser recibidos por asesores DS quienes los guiarán en sus pasos respecto a la compra de un DS o realizar el servicio de mantenimiento de su automóvil.
Con la presencia de Yves Bonnefont, CEO Mundial de la marca DS, y de Xavier Duchemin, Director de PSA Retail, el DS World Service abrió oficialmente sus puertas al público el pasado 27 de abril. Este nuevo lugar, situado en el 39 rue Saint Didier en el distrito 16º de París, invita a los visitantes a sumergirse en el universo de la Marca con sus códigos de colores, su atmósfera perfumada, su decoración y su iluminación trabajadas a semejanza de las boutiques de lujo.
En la ocasión, Julien Faux, Director del DS World París, comentó que “mientras que el DS World París es un lugar de experiencia, a la vez que un espacio de venta, de exposición y de historia; el DS World Service enriquece actualmente la oferta de servicios DS en el corazón de París. No sólo es una nueva puerta de entrada para dar a conocer la Marca, sino es también un punto ineludible para que los clientes DS puedan realizar el servicio de mantenimiento de su auto o también encontrar el servicio DS deseado, bien cerca de su hogar”.
El DS World Service también pone énfasis en las herramientas digitales a través de diversas pantallas táctiles o sólo de visualización. El configurador 3D es la piedra angular que le permite a los clientes elegir, personalizar y visualizar su DS, incluyendo la última novedad de la Marca: el DS 7 Crossback; el SUV by DS. Por otro lado, los visitantes se verán encandilados por el encanto del DS 7 Crossback La Première, la edición limitada de lanzamiento exclusiva y única, la cual puede reservarse de manera on-line desde el DS World Service.
Desde su entrada, el visitante es recibido por un DS de colección, lo que representa el nivel de exigencia que se impusieron los creadores DS para realizar autos con un diseño vanguardista, con tecnologías de punta y materiales nobles trabajados en los más mínimos detalles. Recibido por un ‘DS Advisor’ exclusivo, el visitante puede continuar su recorrido para conocer más de los modelos; probarlos si lo desea, y concretar su compra. Algunos sin ninguna duda se dejarán seducir por los productos de la Boutique DS, la que ofrece una amplia paleta de objetos que se basan en los fuertes códigos de la Marca: el savoir-faire francés del lujo; refinamiento y personalización. Tanto los entusiastas de DS como los conocedores de diseño, se encontrarán en este espacio con todos los productos lifestyle imaginados y diseñados por la Marca que proponen extender cada día la experiencia DS.
El DS World Service: un lugar privilegiado para realizar el service de su DS
Los clientes DS pueden a partir de ahora optar por el DS World Service para realizar el mantenimiento de su automóvil. Un Asesor Service DS estará a disposición para recibirlos y atender la llegada del vehículo, salvo que el cliente haya optado previamente por los servicios de un chofer que se ocupará de llevar y devolver el auto del lugar que hayan determinado.
Esta prestación se denomina DS Service Valet y se opera en la toda la región parisina. Para los que prefieren permanecer en el lugar y esperar la intervención en su auto, hay un DS Lounge a su disposición. Para los que, por el contrario, prefieran desplazarse y tener un medio de movilidad, esto también será posible. ¡Una gran ocasión para probar uno de los modelos DS del momento! El DS World Service está programado para expandir su rango de servicios, con el despliegue en su red de concesionarios, del programa de servicios exclusivos y de privilegios denominado: ‘Only You, la experiencia DS’.
Galería de Imágenes
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.